domingo, 9 de noviembre de 2008

SALUDOS CHICAS

HOLA CHICAS PARA QUE NO DIGAN QUE NO TRABAJO E YA TIENE MUCHO EN DONDE DEJARME MENSAJITOS E LOS VOY A ESTAR ESPERANDO JIJIJIJIJI PARA UQ E YA NO ME REGANEN X NO SUBIR NADA PUES AHI LES DEJO DE TAREA ALGUNAS FOTOS Y TRABAJOS TAMIBEN PARA QUE NO DIGAN YA ME PUC LAS PILAS X QUE TENGO MUCHOS RETOS ATRASADOS Y ME QUIERO PONER AL DIA YA QUE MI AMIGA LIZ YA DIO X TERMINADOS LOS RETOS Y QUIERO TERMINARLOS ME FAICNO HABER PARTICIPADO EN ESTO DE LOS RETOS GRACIAS MI QUERIDA LIZZZZ ME GUSTO MUCHO TE AGRADESCO LA ATENCION Y LA DEDICACION TU TIEMPO QUE LE DEDICASTES A ESTOS RETOS GRAICAS LIZZZZ QUE DIOS TE BENDIGA EN LO PERSONAL TE LO AGRADESCO X QUE ME PUSISTES A TRABAJAR EN MIS FOTOS Y EN MI CABECITA LOCA JIJIJIJI Y DEJE VOLAR MI CABEZA EN SERIO ME FAICNO ENTRARLE A LOS RETOS GRACIAS BUENO CHICAS YA SABEN RAYENLE CHIDOOOOOOOOOO TIENE MUCHO X QUE MIRAR Y MUCHAS FOTITOS ESTAN DE HAC MUCHO TIEMPO SOLITAS Y QUIEREN UNA FIRMITAS D EMIS AMIGAS CUIDENCN TODAS Y YA SABEN AY MUCHAS FOTOS X VER Y TRABAJOS VIEJITOS QUE NI ME LOS AN PELADO JIJIJIJIJIJI CLES QUIERE DIOS MELAS BENDIGA

8 comentarios:

Sin Límites dijo...

hola Isa!!!! gracias por permitirme ver tus fotos y trabajitos!!!!
espero seguirlos de cerca!!!!
cuidate mucho
Ciqui

Is@BeL dijo...

HOLAAAAAAAAAAA MI QUERIDA CIQUIS QUE BUENO QUE TE GUSTO MIS TRABAJOS SI QUE BUENO QUE NOS VEREMOS MAS SEGUIDO A QUI EN LOS MENSAJITOS QUE ME FAICNA LEERLAS GRACIAS DTB! A TY Y TU FAMILIA Y GRACIAS X LA GRATA VISITA CUIDATE!

Patty Tanúz dijo...

Jajaja, es que no te anuncias amigaaaaa hehehe, pwero ya me repuse y te he dejado muuuchos mensajitosssss, qué padre que estés otra vez on line!!! Besitos y para enero te deseo toda la suerte del mundo!

Rosasblancas dijo...

Hola,gracias por visitar mi blog, me encanta que me dejen mensajitos jajaja, muy currado ese albun de boda y muy colorido. besos

Unknown dijo...

Hola amiga hace dias q no te leo.... buemo el fin d semana nime meti jajajaj, asiq aca estoy dejando mi mensajito con mucho cariño para ti yespero q te reportes no??? ya ando echandole el ojo a tus Los y asi q tmbn pasa por mi blog jijiji..saluditos
Rosy :P

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita :)
Besitos
Káty

Carolynscrapbook dijo...

bueno yo aqui de metiche ya estoy viendo que de nuevo estas poniendo trabajos en tu blog, te dejo el enlace del album que habia hecho para ti, ahora lo pondre para rifarlo en un blog candy como ahora esta de moda.

Puedes pasar a ver mi blog http://carolynscrap.blogspot.com/2008/08/mi-primer-album-pba.html

Jess dijo...

Isabel, ya publica más trabajitos, ojala que este año sea muy bueno para tí. Pasate por mi blog, que tengo una cosita para ti.